martes, 3 de agosto de 2010

HASTA LUEGO


GRACIAS A TODOS. 











Despues de mucho darle vueltas en la cabeza voy a dejar de escribir en este blog por lo menos momentáneamente, cuando empece yo creia que seria mas facil, y no lo es, escribir de un equipo sin conocer el dia a dia, para esso hay que vivir en la ciudad, y yo escribo desde la lejania, en Malaga, aparte me ocupa mas tiempo el blog de mi Malaga, al que quiero dedicarle todo el tiempo que pueda para mejorarlo dentro de lo posible, asi que espero me comprendan y me sigan leyendo en mi blog BLANKIAZUL, que sera donde me vuelque a partir de ahora GRACIAS  DE CORAZON

7 OPINIONES ( deja la tuya):

Gabriela Miranda dijo...

Te seguiré en "BLANKIAZUL"

Saludos

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Pues eso.. aquí sera un hasta luego. Y seguiremos, como siempre, leyéndote en Blankiazul, que este año seguro que te da para mucho :)
Saludos!

walter_rel dijo...

Bueno, es una decisión complicada pero por supuesto que aunque sea un hasta luego en este blog, de todas formas te seguiré como siempre en tu blog del Malaga.

Un saludo!!

T Nogueira dijo...

Olá,

http://footinmyheart.blogspot.com/ (mozilla firefox)

Intercambio de enlaces?

Com os melhores cumprimentos,

Tiago Nogueira

Anónimo dijo...

La verdad es que siento que dejes de escribir el blog.
Esperemos que sea algo temporal.

Seguire visitando este y otros blogs como:
http://notasfcbarcelona.blogspot.com/

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

Anónimo dijo...

Buenas me llamo Fran Leon, y he echo un pequeño reportaje de diferentes blogs, si te interesa mira este enlaze http://www.nova9.es/index.php?c=viral&m=index&id=50e0bd1745d6dc1fff7aec0b4e5eaa88 gracias. Feliz Navidad

 
.